Lejos de llenar el armario con prendas de tonalidades llamativas, la primavera-verano de 2023 se presenta como la oportunidad perfecta de lucir un look basado en los tonos pastel. Desde sudaderas, camisetas, pantalones hasta calzados. Desde trajes has ropa de diario.
Por ello, si quieres no fallar en ninguna de las citas que se dan entre la primavera y el verano elige entre estos cuatro colores. El rosa palo, el azul cielo, el verde clarito o el amarillo suave. Nunca pierdas tu estilo, tu seña de identidad. Cambiar de color no es cambiar tu esencia pero tener prendas de estas tonalidades en tu armario te ayudará a no fallar en tu look para una cena especial o una tarde entre amigos. Dicky Morgan es una buena opción para no fallar en tu elección.
El traje de tonos pastel, mucha personalidad
Las tonalidades pastel anteriormente mencionadas se pueden añadir a tus propuestas desde sudaderas, camisetas, bermudas, calzados e incluso complementos. Si eres de los que va un paso más allá, el traje en tonos pastel es lo que necesitas y aún no lo sabes. C&A propone en su catálogo primavera-verano una apuesta decidida por esta alternativa en mujeres. La proponen tanto para momentos sofisticados y formales como una decisión con aire urbano.